En Motodepot protegemos tu compra con 3DSecure

Para Motodepot siempre ha sido una prioridad la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que con la nueva terminal de pago que tenemos con Citibanamex para compras en línea hemos implementado el método 3DSecure (Visa verified y MasterCard SecureCode); que te explicamos a continuación.

3DSecure es una forma de pago desarrollada por Visa (Visa verified) y MasterCard (MasterCard SecureCode) para autentificar a comprador como titular de la tarjeta que se usa para compras online.

De esta manera, para realizar compras en línea con tarjeta de débito o crédito protegidas con 3DSecure necesitarás una clave adicional que tu banco te otorgará. Cada banco elige su método para autentificar estas transacciones.

¿Cómo ocurre la compra con 3DSecure?

Al seleccionar como método de pago “Tarjeta de crédito o débito” serás redirigido de forma segura (https:) a la pasarela de pago de nuestro banco Citibanamex, donde se solicitarán los datos de tu tarjeta como ocurre regularmente.

En este proceso nuestro banco conectará con el tuyo y detectará si tu tarjeta está protegida con 3DSecure; de ser así emergerá una pantalla de tu banco donde se solicitará una clave secreta, también puede ocurrir que tu banco te solicite ingresar a la banca en línea para autentificar la compra; cada banco elige su método.

Cuando nuestro banco reciba la respuesta de que tu compra fue autentificada, procederá el pago.

¿Cómo conseguir la clave 3DSecure secreta?

Puedes solicitarla directamente a tu banco en cualquier momento; no tiene ningún costo.

Por cualquier duda que tengas con este método de pago u otros, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

Servicio al cliente

info@motodepot.mx / 01 (444) 510 03 42

Leave a Reply

Your email address will not be published.