Casco Joe Rocket RKT18

Portada RKT18

Si hay algo que debes tener por enterado en el motociclismo es que siempre, absolutamente siempre debemos usar caso. No importa que sea un recorrido de un par de calles o hasta un viaje a otro estado. El casco es un elemento indispensable para poder salvaguardar nuestra integridad y vida. Quizá no es muy de tu agrado leer esto, pero es necesario que todo creemos conciencia sobre el uso de los elementos de seguridad indispensables.

Al casco Joe Rocket Solid RKT 18 se integró un mecanismo de careta abatible junto con un visor solar interior retractil independiente a la mica transparente exterior. Para hacer de éste un casco idóneo para los motociclistas tanto de pista como de ciudad.

También se integró una TRIPLE capa de poliestireno, así como una doble capa de aleación termoplástica para brindar la mayor seguridad en la parte superior del casco. De esta manera, el casco Solid RKT 18 de Joe Rocket iguala o supera las normas de seguridad DOT y ECE 22-05.

Los cascos Joe Rocket consideran tanto la seguridad como el confort. Y el RKT 18 no es la excepción.  Sus interiores son removibles y lavables Dry Tech. Además cuenta con un sistema especial de reemplazo rápido de mica Lightspeed y la apertura de mentonera de un sólo movimiento.

También te puede interesar:

Casco Joe Rocket RKT25

Casco Joe Rocket RKT4

Content Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *