Casco Joe Rocket RKT25

Portada RKT25

Al momento de elegir un nuevo casco de motociclismo, hay factores que dificultan la decisión: marca, seguridad, certificación y precio son algunas de las características que más evalúan los motociclistas experimentados. Para tener la seguridad de hacer una compra oportuna, te compartimos algunos datos sobre el nuevo casco Joe Rocket RKT 25 Series.

Según las cifras sobre accidentes viales, 66% de los accidentes en moto se producen en al ciudad. De éstos, 85% de las muertes derivadas de los accidentes en moto son por lesiones cerebrales, lesiones que pudieron haberse evitado, o por lo menos minimizado de haberse utilizado un casco certificado. En motociclismo, el uso del casco nos permite reducir 40% la probabilidad de morir en un accidente. Y la seriedad de las lesiones se reduce hasta 70%.

De los muy variados equipos para motociclismo, las características de los productos Joe Rocket, hacen de ésta, una de las mejores marcas de equipo de seguridad en México.  Y no sólo por su excelente fabricación y calidad de materiales, también por el diseño único tanto estética como ergonómicamente.

Con el casco Joe Rocket Tri-Sport RKT 25 tenemos los mejor de 2 mundos del motociclismo. Siendo una de las mejores apuestas de la marca, su fabricación y diseño estilo calle; decidieron integrar el mecanismo necesario para una conversión rápida a un casco tipo Off road. Así puedes usarlo tanto en pista como en ciudad.

Junto a esto se integró una TRIPLE capa de poliestireno, así como una doble capa de aleación termoplástica para brindar la mayor seguridad en la parte superior del casco. Gracias a estas características, es que el casco RKT 25 de Joe Rocket iguala o supera las normas de seguridad DOT y ECE 22-05. No dejando por detrás la seguridad, se encuentra el confort; pues es integrado de interiores removibles y lavables Dry Tech, únicos de Joe Rocket. Además de la mica desmontable de un sólo botón y el visor solar  integrado.

Nos encontramos con un casco para moto de destaca de entre su segmento no solo por sus características superiores de seguridad, sino también por un diseño, comodidad y precio insuperables.

 

También te pueden interesar:

Casco Joe Rocket RKT18

Casco Joe Rocket RKT4

 

Content Manager

2 thoughts on “Casco Joe Rocket RKT25

  1. Pingback: Casco Joe Rocket RKT4 – Moto Depot

  2. Pingback: Casco Joe Rocket RKT18 – Moto Depot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *