Casco Joe Rocket RKT4

portada RKT4

En el mercado del motociclismo, existen cascos que no son certificados por las normas de seguridad necesarias. Aunque económicos, usar este tipo de cascos conlleva riesgos, ya que los daños pueden ser directamente al cerebro, cráneo o el rostro. Con graves consecuencias para usuario, ya que la pedacería de un casco no certificado se puede incrustar en distintas partes del cuerpo.

Con el casco Joe Rocket Solid RKT 4 podrás experimentar la libertad de su diseño abierto. La ligereza y calidad de materiales en su fabricación, dan como resultado uno de los mejores productos de su segmento actualmente en el mercado. Este casco también se destaca por su competitivo precio.

Se integra de una TRIPLE capa de poliestireno expandido, así como una doble capa de aleación termoplástica para brindar la mayor seguridad en la parte superior del casco. Gracias a esto, es que el Solid RKT 4 de Joe Rocket iguala o supera las normas de seguridad DOT y ECE 22-05. No dejando por detrás la seguridad, se encuentra el confort; pues es integrado de interiores removibles y lavables Dry Tech, únicos de Joe Rocket. Además cuenta con un visor solar retráctil integrado para no requerir de lentes aparte para circular en días soleados.

 

También te pueden interesar:

Casco Joe Rocket RKT25

Casco Joe Rocket RKT18

Content Manager

One thought on “Casco Joe Rocket RKT4

  1. Pingback: Casco Joe Rocket RKT25 – Moto Depot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *