Cascos Nolan: Protección de calidad

PORTADA_BLOG

Sabemos que no todos los diseños nos protegen cuando conducimos una motocicleta y por esto, resulta fundamental elegir un casco de una excelente calidad y marca como lo son los cascos Nolan.

Hoy en día a nadie se le escapa que la protección es fundamental y sobre todo una protección que nos garantice nuestra integridad física. Principalmente mantener a salvo la cabeza en caso de un accidente. Las probabilidades de muerte logran alcanzar el 98% de víctimas en velocidades de 30 km/h.

Existen muchos cascos de diseño pero no todos protegen igual. La composición y la calidad son de suma importancia ya que de la resistencia al impacto dependerá tu propia vida. Es por esto que los cascos Nolan te ofrecen productos elaborados con fibra de carbono de la mejor calidad que destacan por su gran fiabilidad debido a los procesos de fabricación con la más alta tecnología.

El principal atributo de  Nolangroup es la credibilidad que tienen como constructor; una credibilidad que proviene de la dedicación diaria por ofrecer cascos de la más alta seguridad y calidad que hay en el mercado.

En la actualidad, Nolangroup es la única empresa del sector que produce todos sus cascos en Italia con un proceso de producción completamente integrado, desde la recepción de las materias primas hasta el ensamblaje final del producto. La compañía se ha establecido en el mercado gracias a su dedicación a la seguridad y calidad. De hecho, fue la primera compañía en producir un casco integral en material termoplástico en Europa, así como la primera en introducir innovaciones significativas.

Esta ocasión te presentamos el N44 EVO el Crossover superior de Nolan. Se caracteriza por el diseño inconfundible, las características técnicas ricas y la buena disponibilidad de colores y gráficos. Volumen de contenido (gracias a la disponibilidad de los dos tamaños de carcasa exterior), aprobación doble P/J, visera ultra ancha, VPS de protección solar (ajustable y equipados con el sistema de recordatorio automático innovador), el sistema de ventilación superior AirBooster Tecnología, sistema de retención con El ajuste micrométrico de palanca doble Microlock 2 y el sistema de comunicación N-Com convierten al N44 EVO en el filtro de referencia para el motociclista más exigente.

¿Estás en busca de un diseño más ligero y deportivo? Entonces el Casco Nolan N90 es para ti. Con doble aprobación P/J, pantalla solar VPS, y un exclusivo sistema de apertura de mentonera con mecanismo de doble acción. Conoce más de este gran diseño y equipamiento para tu protección…

Pero si lo tuyo es ser todo terreno entonces los cascos OFF-ROAD de Nolan son los indicados para tu máxima protección. Con un diseño agresivo, buen equipamiento técnico y excelentes gráficos conoce el Casco Nolan N53 que cuenta con un sistema de ventilación superior AirBooster Technology y comodidad El interior de Clima Comfort.

Si lo más importante para ti es la estética, diseño y seguridad que te puede ofrecer un casco ya conoces un poco de lo que representa la marca Nolan. Una marca diferente, una marca con compromiso, una marca con la mejor calidad y protección que ha estado con nosotros desde el año 1972. Te invitamos a conocer los Productos Nolan que en MotoDepot tenemos disponibles para tu máxima seguridad.

Content Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *