Consejos motociclismo, Equipo de seguridad, Promociones Motodepot

5 consejos para tus compras este Buen Fin 2018

Sabemos que como cada año El Buen Fin trae grandes expectativas a los compradores en México. Pero también con él vienen un montón de compras impulsivas que, días después no se reflejan tan bien en nuestro cartera.

Para que obtengas el mejor provecho este “fin de semana más barato del año”, te compartimos cinco consejos.

  1. Compra con establecimientos y comercios registrados con el Buen Fin. Al ser una promoción a nivel nacional, es muy común ver como un sin fin de establecimientos aprovechan de la temporada para ofertar sus productos sin registrarse oficialmente. Esto puede representar un riesgo para los compradores pues en los establecimientos no registrados, no cuentan con el respaldo de las instituciones de cuidado al consumidor que vigilan precios y castigan a quienes incumplan con las reglas.
  2. Primero compra lo que necesitas. ¿Un casco, botas nuevas, una chamarra para el frío? Primero van las compras de lo que te hace falta y te servirá en los meses venideros.
  3. Cuida tu dinero. En muchas empresas los empleados reciben una parte de su aguinaldo esta quincena para poder aprovechar las ofertas del Buen Fin. Y aunque parece maravilloso tener todo ese dinero a la mano, recuerda que tu aguinaldo debes organizarlo en algo más que compras.
  4. Aprovecha los meses sin intereses. Las ofertas de descuento pueden ser muy atractivas pero si eres un comprador experimentado sabrás que en ocasiones es preferible evitar los descuentos pequeños y apostar por los meses sin intereses ¿la razón? La política de cambios y devoluciones.
  5. Se vale consentirse. Una vez que hayas planeado las compras de lo que necesitas, se vale echar un ojo a las ofertas de esos productos a los que “les traes ganas”. Compara precios, cuida tu cartera y tu crédito.

 

Recuerda que en Motodepot hacemos envíos a todo México y te asesoramos durante tus compras. Este Buen Fin aprovecha los 3, 6 y 9 meses sin intereses en TODA LA TIENDA pagando con tarjetas Citibanamex. Aprovecha también para conseguir artículos con precios de liquidación.

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMEX. Además también puedes realizar pagos en efectivo directo en Oxxo, Farmacias Benavides y otras tiendas de autoservicio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *