DESTINOS PARA SALIR A RODAR CERCA DE LA CDMX

PORTADA_BLOG_3

¡Ya son vacaciones! Sal a rodar… y conoce lugares cercanos a la CDMX que son realmente fantásticos.

¿Quieres escapar de la monotonía? Hay ocasiones en las cuales el tiempo no es suficiente  para poder viajar a conocer lugares turísticos, que ayuden a confortarte y distraerte de la rutinaria vida de la ciudad, o para descansar y tener un momento de relajación y diversión. Es por eso que los destinos para rodar cerca de la CDMX pueden ser tu opción perfecta estas vacaciones.

¡Estas vacaciones de Semana Santa son el pretexto perfecto! Lánzate a la aventura con tu motocicleta por la carretera que te ofrecerá diversas vistas que te harán olvidar todo el estrés.

Si ya tienes pensado salir a viajar pero no sabes a dónde, te recomendamos 5 lugares para rodar con tu moto:

Valle de Bravo

Recorrer una ruta de 141 kilómetros por la vía federal es toda una experiencia, ya que podrías disfrutar de paisajes con zonas montañosas y un clima  sumamente fresco.

Este pasaje es ideal para el manejo en motocicleta, ya que ofrece muchas curvas, y lo mejor es que son con riesgo moderado. Aprovecha el salir temprano y pasa a desayunar a la zona de la Marquesa.

Tepozotlán

En la última caseta antes de llegar a la salida de Querétaro, se encuentra un pueblo mágico. A 20 minutos de Ciudad Satélite está Tepozotlán. Si lo tuyo es rodar en tu motocicleta pero además te encantan los sabores exquisitos, aquí encontrarás una excelente opción para probar exquisita comida típica de la región y podrás recorrer talleres con maestros artesanos e incluso comprar algunas obras de arte.

Las Estacas

Si lo que buscas es refrescarte un poco después de una hora de viaje puedes llegar a este novedoso balneario. Cuenta con un río de aguas cristalinas de un tono color turquesa que cruza las instalaciones e incluso se puede nadar tranquilamente en este río. Además también puedes acampar, ya que cuenta con una zona de camping, juegos, albercas, cabañas, hotel y restaurantes. ¡Todo lo que necesitas para estos días santos!  

Grutas de Tolantongo

Un lugar que te conecta con la naturaleza, aquí encontrarás un paisaje lleno de rocas y vegetación, aguas termales con propiedades curativas. Las Grutas de Tolantongo se encuentra a 2 horas de distancia de DF y aquí también puedes acampar ya que cuenta con zonas de camping, cascadas, pozas para nadar, un espectacular estanque con corrientes de agua fría y caliente además de un extraordinario túnel de vapor.  

Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas

¿Buscas diversión y descanso? En ellos podrás encontrar un sin fin de lugares para desconectarte completamente de tu vida diaria. Se encuentran aproximadamente a 3 horas de viaje y aquí podrás encontrar: Aguas termales (Chignahuapan), las cascadas de Tuliman, las cabañas capulina, el zoológico, una Fábrica de esferas, La Basílica de la Inmaculada Concepción, Parque ecológico Cascadas de Quetzalapa.

¡Decide cuál será tu mejor opción para rodar estas vacaciones de semana santa!

Por último, no olvides que para todo recorrido es de suma importancia contar con tu equipo de seguridad básica:

Content Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *