LAS MEJORES RUTAS DE PLAYA
Y MANANTIALES PARA ESTE VERANO

Se acerca el verano y es uno de los mejores pretextos para treparnos a nuestra moto, ponernos nuestra chamarra, botas, guantes y casco con este olor particular a gasolina, tierra, aventura, adrenalina y lanzarnos a hacer una nueva ruta a conocer nuevas carreteras, nuevos paisajes, nueva gente, nuevos excelente lugares para comer.
Aquí los tres mejores destinos para hacer una ruta a la playa.

 

1. Ruta Mulegé – Cabo San Lucas

Esta ruta por Baja California Sur los dejará encantados. Partiendo de Mulegé y viajando hacia el sur, pasarán por Loreto y La Paz. Después, podrán tomar el camino a Cabo San Lucas, atravesando Todos Santos. Una vez en la costa, ¿en qué momento cambiar su moto por una de agua? Permítanse también una excursión a San José del Cabo.

Busquen las pinturas rupestres. Por los largos tramos de rectas y el viento fuerte y cruzado que se presenta en carretera, el nivel requerido es intermedio. La variedad de paisajes y las distancias les harán desear dedicarle a este viaje, mínimo, unos 12 días.

 

2. Ruta Guadalajara-Puerto Vallarta

Si partirán de Guadalajara, rumbo a su destino, tendrán ante sus ojos el paisaje agavero, uno de los más bellos del país y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí son paradas obligadas Amatitán o Tequila. Recuerden que, en carretera, nada de alcohol, pero sí pueden comprar alguna botella y guardarla en el baúl para brindar después.

El camino hacia Puerto Vallarta está lleno de curvas de subida y bajada, por lo que el chofer de la moto debe tener un nivel de experiencia avanzado. La mejor temporada para recorrer esta ruta es en verano, aunque tendrán que revisar muy bien el pronóstico del clima para evitar ponerse en carretera en días de lluvia.

Dedicarle de 10 a 12 días es lo ideal para que les dé tiempo a disfrutar de las maravillas de una luna de miel en Puerto Vallarta, si es que irán buscando la costa, o de todo el turismo cultural que les brindará la capital tapatía si su ruta será a la inversa. Un recorrido por el Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, San Pedro Tlaquepaque, la Basílica de Zapopan y Tonalá nunca pueden faltar en una luna de miel en Guadalajara. Coman jericallas, tortas ahogadas, carne en su jugo y un refrescante tejuino.

 

3. Ruta Monterrey – Linares

Si tienen poca experiencia como bikers en carretera, esta es una buena opción. Saliendo de Monterrey y pasando por Santiago, el destino final es Linares. Allí encontrarán bellos manantiales. 

Verano es una de las mejores estaciones del año para viajar en esta carretera, ya que el paisaje que verán sera completamente verde.

El recorrido, de apenas 130 kilómetros, es corto, pero bien vale la pena dedicarle cinco días, así que será un recorrido perfecto si no dispondrán de una semana completa. La carretera tiene largos tramos de camino recto. Para no caer en el tedio del asfalto, aprovechen para hacer algún descanso.

ALGO SOBRE MOTODEPOT

En Moto Depot México te ofrecemos una nueva experiencia de compra en línea. Contamos con una gran variedad de las marcas más reconocidas en el mundo del motociclismo, UTV´s, ATV´s y relacionados. Debido a la exigencia de un mercado creciente, fuimos creados para satisfacer las necesidades de los motociclistas mexicanos. Contamos con una amplia variedad de productos.

Nuestra experiencia está dirigida a los motociclistas de todo México incluyendo los gustos más exigentes, por lo que ofrecemos un sitio web confiable y seguro para compra en línea. Más allá de garantizar un excelente servicio, nos aseguramos de que puedes realizar tus compras de manera amigable y con diferentes métodos de pago.

En Moto Depot te ofrecemos la posibilidad de comprar 24/7 desde tu casa o con cualquier dispositivo electrónico, con el fin de ofrecerte gran variedad de productos.

#MotoDepot, #EquípateEnUnSoloClic.

DATOS IMPORTANTES:

garantia

GARANTIA DE PRODUCTO

Si tu producto llega defectuoso, roto, con error de talla, error de color o cualquier detalle de fabrica ¡Nosotros te lo cambiamos!

aseguramos

ASEGURAMOS TU PEDIDO

Contrata un seguro de envíos mediante RSA y AON para que tu producto se envíe asegurado, el seguro actúa contra robos parciales y totales, perdidas, maniobras de carga y descarga, perdida en transito y más, ¡compra sin miedo!.

envios

ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA

Enviamos a toda la república con métodos seguros, te enviamos un numero de guía para poder rastrear tu producto desde el momento de tu compra.

pagos

ASEGURAMOS TU PEDIDO

Contrata un seguro de envíos mediante RSA y AON para que tu producto se envíe asegurado, el seguro actúa contra robos parciales y totales, perdidas, maniobras de carga y descarga, perdida en transito y más, ¡compra sin miedo!.

[thb_product product_sort=”by-category” cat=”calle” item_count=”12″]
[thb_button style=”pill alt” animation=”animation fade-in” link=”url:https%3A%2F%2Fmotodepot.mx%2Fproduct-category%2Fnovedades%2F|title:V%C3%A9r%20m%C3%A1s%20productos||”]

LO QUE NUESTROS COMPRADORES OPINAN EN FACEBOOK

[thb_product product_sort=”by-category” cat=”doble-proposito” item_count=”12″]
[thb_button style=”pill alt” animation=”animation fade-in” link=”url:https%3A%2F%2Fmotodepot.mx%2Fproduct-category%2Foff-road%2F|title:Ver%20m%C3%A1s%20productos||”]