Para poder comprar nuestro producto es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ser miembro es totalmente gratis.

Esto lo podrás encontrar en la parte superior de nuestro menú en “Cuenta”, da clic y te abrirá una página en la que te invita a registrarte, da click en “Register”. Únicamente necesitamos un correo vigente y una contraseña lo suficientemente fuerte. En caso de autorizar, por medio del estaremos informando de próximas ventas y ayudando con dudas, o simplemente le podrás dar seguimiento a tus pedidos.

Posteriormente, ya en tu cuenta, podrás agregar tu información básica y dirección de envío. Al igual que podrás navegar en nuestra página, guardar tus favoritos y agregar tus productos a tu carrito. También podrás conocer nuestras promociones y grandes descuentos del momento.

  • Ingresas a nuestro sitio: www.motodepot.mx
  • Agregas los artículos de tu interés en las tallas y colores correctas al carrito.
  • Agrega o valida la dirección a la que realizaremos el envío de tu pedido, al igual que el teléfono y nombre del contacto quien recibirá el paquete.
  • Seleccionas el método de pago, Mercado de Pago (todas las tarjetas de crédito y/o débito, transferencias bancarias y depósitos en OXXO o PayPal), y agregas datos correspondientes de facturación o pago.
  • Leer y aceptar los Términos y Condiciones, junto con el medio de envío por paquetería: Paquete Express.
  • Después de que tu pedido es procesado, recibirás un correo de confirmación en tu correo y solo tendrás que estar al tanto del seguimiento de tu pedido.

Las fechas de envió varían dependiendo de cada venta; el envío se realiza una vez verificado el pago en el lapso de 24 a 48 horas, de ahí partimos para el envío del producto que tarda aproximadamente de 5 a 7 días hábiles dependiendo del lugar de destino.

Zonas extendidas no entran en los días establecidos de entrega.

Una vez enviado el producto a su destino, mandamos el número de guía al correo que se nos proporcionó en el registro. Tenemos un convenio con nuestro prestador de servicios Paquete Express el cual pueden ingresar a su sitio y verificar el estatus de su envió (Rastreo).

https://www.paquetexpress.com.mx/

La opción para pago en efectivo lo puede realizar mediante Mercado Pago, selecciona pago en efectivo y selecciona la tienda de conveniencia que te quede más cerca de tu localidad.

Recomendación en épocas de contingencia: Si seleccionas este método de pago te recodamos salir con las medidas sanitarias debidas para la protección de tu integridad y de tu familia, usa siempre cubrebocas y gel antibacterial y siempre mantener tu sana distancia al pagar.

En caso de que tu artículo no te quede o llegue dañado de almacén, podemos proceder con la devolución, el proceso es el siguiente:

  • Te comunicas con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu artículo, al siguiente número telefónico: +52 444 813 3932 o celular: +52 444 510 0342, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
  • Nosotros te generamos una guía para que Paquete Express pase a tu domicilio a recoger el paquete en el día y horario que nos indiques.
  • En cuanto recibamos el artículo, nuestro departamento de devoluciones lo valorará y se genera el reembolso o cambio de producto, según lo acordado con el cliente. La devolución de producto o dinero puede tardar de 5 a 7 días hábiles, según la situación.
  • Las devoluciones son válidas siempre y cuando el producto sea regresado tal cual se envió;
    • Debe contar con su empaque original y sin maltrato en el empaque
    • Debe contar con todas las etiquetas y correspondientes calcomanías, accesorios que indiquen su estado de “nuevo”
    • No debe presentar ninguna señal de uso, ya que el producto solamente se acepta en estado

Los reembolsos por devolución de producto se hacen a la tarjeta que se emitio el pago de los productos, debera enviarnos copia de su INE vigente, copia de la tarjeta que uso solo frente al siguiente correo: info@motodepot.mx

Para cualquier devolución es necesario primero comunicarlo con nuestro encargado a los teléfonos anteriormente mencionados o al correo: info@motodepot.mx

El reembolso es del 100% del valor del producto que se devolvió, sin embargo puede ser parcial al total de la compra en caso de gastos de envío.

Se tiene un máximo de 15 días naturales para la devolución de cualquier producto.

Los temas de GARANTÍAS son tratados directamente con la marca del producto, sin embargo Moto Depot S. A. de C. V se compromete a dar el servicio de gestoría entre cliente y marca. Por lo que dicho proceso puede variar por producto.

¡Sí! Para solicitar la factura es necesario que hayas realizado tu pedido, posteriormente nos mandes un correo a: info@motodepot.mx con los datos fiscales, uso de CFDI, para poder emitir la factura correctamente ya que no tenemos refacturación.

IMPORTANTE: Recuerda que tienes el mes de tu compra para poder solicitar la factura, ya que a fin de mes se cierran las cuentas.

Si tu pedido ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a: https://www.paquetexpress.com.mx/

El número de guía se envía a su correo electrónico una vez que el pago haya sido validado y el producto se haya enviado.

Los pagos a meses sin intereses se activan en cada campaña que se realice en Moto Depot, por lo cual no es obligatorio para Moto Depot ofrecerlos pero se podrán encontrar como parte de compañas especificas. Estas serán por medio de Mercado Pago y PayPal y se anunciaran por nuestras redes sociales y sitio web oficial.

Sin embargo, por medio de pagos con la terminal de Mercado Pago, también encontrarás la opción de diferir tus pagos a mensualidades con un interés calculado directamente por Mercado Pago.

PAGA SEGURO CON

PAGA CON TARJETA O EFECTIVO

Para aplicar un envío gratis tienes que seguir los siguientes pasos (sólo valido cuando hay una promoción anunciada en el sitio web):

  1. Compra mínima establecida en promoción específica.
  2. Elige tus productos y ve al carrito de compra.
  3. Si hay una promoción de envoi gratis, se activará el envio gratis por default en caso de que cumplas con los Términos y Condiciones.
  4. Procede a pagar por medio de Mercado Pago o Pay Pal, segun sea tu preferencia.Recuerda que existen Términos y Condiciones para todas nuestras promociones, por ejemplo que no son acumulables y en caso de envíos gratis, no aplican en productos de Outlet.

Para aplicar cupones de descuento tienes que seguir los siguientes pasos (solo válido cuando hay una promoción anunciada en el sitio web o en ocasión ):

El porcentaje de descuento se definirá en la campaña con el mínimo de compra de productos o en dado caso de contar con algún cupón, se agregará de la misma manera.

  1. Ingresa a tu cuenta. Elige tus productos en talla y color y da click en Carrito – Ver Carrito (en la esquina superior derecha).
  2. Una vez en el carrito de compras, introduce el código del cupón en el apartado Código de Cupón, que se encuentra debajo de tus listado de productos. Después da click en Aplicar Cupón y ¡verifica que el descuento esté rebajado!
  3. Procede a pagar por medio de Mercado de Pago, PayPal o en efectivo.

¿Cómo aplicar descuento en pagos de contado por el portal de PayPal? (Solamente en promociones especiales):

  1. Compra mínima de productos de $1,500.00 o establecida en la promoción.
  2. Elige tus productos y ve al carrito de compra.
  3. Procede a pagar por medio de Pay Pal, agrega tus datos correctamente.
  4. Ingresa la tarjeta de Débito o Crédito con la que quieras aplicar el pago en una sola exhibición.
  5. Automáticamente se reflejará el descuento establecido por la promoción.
  6. ¡Procede con el pago!