Promociones marzo 2019

Este mes de marzo el calor no parece dar tregua a los motociclistas mexicanos. Por eso, este mes continuamos con 3 y 6 meses sin intereses en toda la tienda para que refresques casco, chamarras, botas, guantes y todo lo que necesites para seguir rodando con comodidad.

¿Cómo funciona?

Puedes aplicar tu compra a 3 meses sin intereses a partir de $2,000.00; y 6 meses sin intereses a partir de $2,300.00.

Si cuentas con tarjetas Citibanamex selecciona la opción “Pagar con tarjeta de crédito o débito” para finalizar tu compra; para otras tarjetas selecciona la opción “Pagar con PayPal” para que puedas aplicar tu pago a 3 o 6 msi.

Recuerda que hacemos envíos a todo México.

Este mes te recomendamos

Casco Nolan N90 Straton

Encuentra en este y otros cascos Nolan una característica que los hará irresistibles para los mototuristas y amantes de la comodidad y seguridad: doble homologación de casco como casco integral y jet (J/P).

El casco Nolan N90 Straton tiene doble homologación para ser usado como casco jet o casco integral

Casco AGV K3 Multi Comic

Añade un casco AGV a tu colección con el superprecio de este AGV K3 Multi Comic con homologación E2205 y a sólo $4,780.00

Casco Joe Rocket RKT 25 Solar Flare

Luce todo el estilo con las nuevas combinaciones de color en el casco RKT 25 de Joe Rocket. Este Solar Flare, como otros cascos Joe Rocket cuenta con DOT y ECE y lo puedes adquirir a un precio insuperable: $2,999.00

Botas Fox Instict

Si lo tuyo es el motociclismo Off Road no dejes escapar estas botas Fox para enduro o motocross a precio de liquidación en nuestro Outlet.

La tecnología FOX Low Ride permite mantener la sensibilidad con el cambio de marchas para una excelente comodidad durante la conducción


Ahora tendrás todo el equipo necesario para hacerle frente al calor y rodar con seguridad. También puedes conocer aquí Cómo saber la medida de casco para moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.