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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.
FORMAS DE PAGO.
Para realizar sus compras por Internet deberá estar registrado como usuario y con los datos de facturación y envío, puede realizar sus pagos vía tarjeta de crédito, débito, tiendas de conveniencia, esto directamente en la página web o Depósito Bancario a nombre de Moto Depot S.A De C.V. a la cuenta 65-505554471-2 de SANTANDER, incluyendo en la referencia su número de cliente, o bien por transferencia bancaria al número de CLABE 014700655055447126 también del banco SANTANDER.

En su caso puede realizar su pago en SANTANDER a la cuenta 65-50554471-2 también a nombre de Moto Depot S.A De C.V. O realizar una transferencia o SPEI con la CLABE 014700655055447126, siempre mencionando en la referencia su número de cliente.

ENVÍOS

Moto Depot S.A De C.V., se obliga a entregar los Productos comprados mediante un servicio especializado de mensajería dentro de la República Mexicana. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 a 72 horas y enviados a su domicilio en un lapso no mayor a 7 días (El costo de mensajería tiene un valor de $85.00 pesos IVA incluido). Si no se tiene en existencia el producto solicitado por el cliente puede pagarlo y en un lapso no mayor a 25 días se entregara el producto solicitado, entregas en el estado de San Luis Potosí, México, la entrega se puede realizar por envío o en tienda física.

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea. Es importante mencionarle que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta. Moto Depot S.A De C.V., no hace entregas en apartados postales ni en direcciones fuera de la República Mexicana.

Todos los productos que se ofrecen en la página de Internet de motodepot.mx se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencia, por lo que el tiempo de entrega puede variar. Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.

Moto Depot S.A De C.V., no se hace responsable por envíos extraviados, ya que esta es responsabilidad de la paquetería y en su caso se puede optar por la opción de asegurar el envío.

Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los Productos comprados.

Es responsabilidad del cliente validar que el número de paquetes entregados por la paquetería, corresponda a los paquetes expresados en la guía. Si el número de paquetes no corresponde, el cliente deberá rechazar la mercancía y notificar de inmediato Moto Depot S.A De C.V. sobre el incidente.

En caso de cambios o devoluciones motodepot se compromete a solamente cubrir una guía adicional .

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Una vez aceptados de conformidad los Productos en el domicilio señalado para entregar mercancía, Moto Depot S.A De C.V., otorgará un tiempo máximo de 30 días después de la facturación para aceptar cualquier reclamación por defecto o daño, o cualquier tipo de discrepancia de mercancía. Después de transcurrido ese tiempo Moto Depot S.A De C.V., no aceptará devoluciones.

Moto Depot S.A De C.V., solamente aceptará para su devolución producto en las siguientes circunstancias:

  1. Producto con defectos de fabricación.
  2. Productos enviados por equivocación.
  3. Discrepancia de Mercancía

El Cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los Productos en el momento de su recepción. En el caso de una devolución, ésta se procesará de cualquiera de las siguientes formas, con la generación de la nota de crédito, por el equivalente de la mercancía. Cuando las causas que originen las devoluciones sean imputables a Moto Depot S.A De C.V., por nuestra cuenta corre la recolección de la mercancía.

Existe un procedimiento para realizar una devolución:

Debe reportar la devolución así como su causa al siguiente teléfono y correo, en horario laboral de 10:30 a 18:00 horas: San Luis Potosí 01 (444) 8139914, e-mail: devoluciones@motodepot.mx

Se tiene el compromiso de investigar y dar solución en un lapso de tiempo no mayor a 7 días.

Los reembolsos solamente aplican en caso de que motodepot no pueda cumplir con tu pedido original de lo contrario se realizará un cambio de producto

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO.

Para garantizar un alto nivel de servicio y tiempos de entrega a nuestros clientes, una vez confirmado un pedido por la página WEB, éste no podrá sufrir modificaciones o cancelaciones. Si el cliente hizo un pago por anticipado y el pedido no fue surtido en su totalidad, Moto Depot S.A De C.V, registrará su saldo como “saldo a favor” a favor del cliente. El cliente deberá indicar posteriormente a Moto Depot S.A De C.V, sobre el manejo de éste saldo, ya sea para ser aplicado en otro pedido o factura, o bien solicitar su devolución por transferencia bancaria.

RESTRICCIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIO.

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MARCAS Y FOTOGRAFÍAS

TERMINACIÓN

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