TÉRMINOS Y CONDICIONES

MOTO DEPOT Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Bienvenido a motodepot.mx, si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y a estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación de motodepot.mx con ustedes en relación a este sitio web.

El término “motodepot.mx” o “nosotros” se refiere al propietario de la página web; cuyo domicilio físico se encuentra en Av. Venustiano Carranza No. 1475, Col. Tequisquiapan, San Luis Potosí, C.P. 78250, Tel: (444) 8139914 y razón social es “Moto Depot S.A. De C.V.” El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

-El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y sólo uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

-Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden conectar inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

-El uso de cualquier información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no se hace responsable. Será su responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web a sus necesidades específicas.

-Este sitio Web contiene material que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

-Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.

-El uso no autorizado de este sitio web puede dar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito.

De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estemos de acuerdo con el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado (s).

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la web están sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

ERRORES.

En el caso de que un producto en el sitio motodepot.mx aparezca por error en la lista con un precio incorrecto, motodepot.mx se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados en el precio incorrecto. Para los pedidos en el que el total se ha calculado incorrectamente, motodepot.mx se reserva el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos, ya sea aún y cuando una orden haya sido generada y su tarjeta de crédito cargada. En casos que el cobro se haya realizado, motodepot.mx realizará un reembolso por el mismo medio de pago, por el cual el cobró se haya efectuado.

De la misma manera motodepot.mx se reserva el derecho de denegar o cancelar ordenes en los que a su parecer sean fraudulentos.

GARANTÍA.

Ninguna garantía expresa, escrita o implícita, es hecha en cualquiera de los productos producidos o distribuidos por motodepot.mx. Todas las descripciones dadas por motodepot.mx en que la función está destinada únicamente de referencia y no constituyen una garantía. Motodepot.mx no puede asumir ninguna responsabilidad por lesiones personales, laborales u otras lesiones que surjan de la utilización de cualquier producto fabricado o vendido en motodepot.mx, por lo que no será, en ningún caso responsable de ningún daño especial, incidental o consecuente, incluyendo, pero no limitado a daños o pérdida de bienes o reclamaciones de clientes del comprador que puedan surgir y o como resultado de la venta, instalación o el uso de estos productos. Al comprar, usar o instalar el producto, el comprador acepta todos estos términos.

INDEMINIZACIÓN.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a motodepot.mx y sus afiliados, sociedades afiliadas, socios de marcas, otros socios, y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de toda responsabilidad, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven de su uso o mal uso de este sitio. Motodepot.mx se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará con motodepot.mx para hacer valer cualquier defensa disponible.

USO INTERNACIONAL.

Motodepot.mx no hace ninguna representación que los materiales en este sitio son apropiados o están disponibles para su uso en lugares fuera de México, y acceder a ellos desde territorios donde su contenido sea ilegal está prohibido. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN

Los Términos y condiciones de la promoción denominada por mes, se podrá encontrar directamente en la sección de Promociones de la Página de motodepot.mx, la cual brindará la información necesaria así como las restricciones de esta.
Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen I.V.A.
Las promociones no son acumulables con otras promociones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.

FORMAS DE PAGO. Para realizar sus compras por Internet deberá estar registrado como usuarios y con los datos de facturación y envió. Puede realizar sus pagos vía tarjeta de crédito, débito, tiendas de conveniencia, esto directamente en la página web o Depósito Bancario a nombre de Moto Depot S.A De C.V. a la cuenta 65-505554471-2 de SANTANDER, incluyendo en la referencia su número de cliente, o bien por trasferencia bancaria al número de CLABE 014700655055447126 también del banco SANTANDER.

En su caso puede realizar su pago en SANTANDER a la cuenta 65-50554471-2 también a nombre de Moto Depot S.A De C.V. O realizar una trasferencia o SPEI con la CLABE 014700655055447126, siempre mencionando en la referencia su número de cliente.

Motodepot.mx se reserva el derecho de solicitar documentación, tales como INE o identificaciones personales que respalden el método de pago ya sea tarjetahabiente o dueño de alguna cuenta de sus formas de pago, esta documentación no será usada para finalidades distintas a lo descrito anteriormente.

Moto Depot S.A De C.V., se obliga a entregar los productos comprados mediante un servicio especializado de mensajería dentro de la República Mexicana. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 a 72 horas y enviados a su domicilio en un lapso no mayor a 7 días (el costo de mensajería tiene un valor de $ 85.00 pesos IVA incluido) *. Si no se tiene en existencia el producto solicitado por el cliente puede pagarlo y en un lapso no mayor a 25 días se entregara el producto solicitado. Si es de preferencia del cliente, el pedido puede ser recogido en nuestra sucursal de San Luis Potosí, Av. Venustiano Carranza No. 1475, Col. Tequisquiapan, C.P. 78250.

Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea. Es importante mencionarle que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta.

  • * Precio variable sin previo aviso.
  • Los días de envíos establecidos empezaran a contar a partir de que motodepot.mx cuenta con la documentación solicitada.
  • Envíos a “zonas extendidas” tendrán un lapso de 7 a 15 días mayor en su entrega, no contamplados en “Tiempo de entrega Moto Depot”.
  • Si es de preferencia para el cliente, los pedidos pueden ir a modo “ocurre”.

Moto Depot S.A. De C.V., no hace entregas en apartados postales ni en direcciones fuera de la República Mexicana.

Todos los productos que se ofrecen en la página de Internet de motodepot.mx se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencia, por lo que el tiempo de entrega puede variar. Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.

En caso de que el producto no se pueda surtir, por disponibilidad del mismo, motodepot.mx se reserva el derecho de realizar el correspondiente reembolso al cliente u ofrecer un cambio de producto si el cliente así desea.

Moto Depot S.A. De C.V., no se hace responsable por envíos extraviados, ya que esta es responsabilidad de la paquetería y en su caso se puede optar por la opción de asegurar el envío.

Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los productos comprados.

Es responsabilidad del cliente validar que el número de paquetes entregados por la paquetería, corresponda a los paquetes expresados en la guía. Si el número de paquetes no corresponde, el cliente deberá rechazar la mercancía y notificar de inmediato Moto Depot S.A. De C.v. sobre el incidente.

En caso de cambio o devoluciones motodepot.mx se compromete solamente a cubrir una guía adicional.

En caso de que la dirección de la identificación oficial proporcionada no coincida con el domicilio para envío, Moto Depot se reserva el derecho de hacer el reembolso en su totalidad, dentro de los 5 días hábiles consiguientes a la entrega de la documentación.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Una vez aceptados de conformidad los productos en el domicilio señalado para entregar mercancía, Moto Depot S.A. De C.V., otorgará un tiempo máximo de 15 días naturales después de la facturación para aceptar cualquier reclamación por defecto o daño, o cualquier tipo de discrepancia de mercancía. Después de transcurrido este tiempo Moto Depot S.A. De C.V., no aceptará devoluciones.

Moto Depot S.A. De C.V., solamente aceptará para su devolución producto en los siguientes circunstancias:

  1. Producto con defectos de fabricación.
  2. Productos enviados por equivocación.
  3. Discrepancia de Mercancía.

 

El cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los Productos en el momento de su recepción. En el caso de una devolución, ésta se procesará de cualquiera de las siguientes formas: con la generación de nota de crédito, por el equivalente de la mercancía. Cuando las causas que originen las devoluciones sean imputables a Moto Depot S.A De C.V., por nuestra cuenta corre la recolección de la mercancía.

Existe un procedimiento para realizar una devolución:

Debe de reportar la devolución así como su causa al siguiente teléfono y correo, en horario laboral de 10:30 a 18:00 horas; San Luis Potosí 01(444) 8139914, e-mail: infootodepot.mx

Se tiene el compromiso de investigar y dar solución en un lapso de tiempo no mayor a 7 días.

Los reembolsos solamente aplican en caso de que motodepot.mx no puede cumplir con tu pedido original de lo contrario se realizará un cambio de producto.

POLITÍCAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

Para garantizar un alto nivel de servicio y tiempos de entrega a nuestros clientes, una vez confirmado un pedido por la página WEB, éste no podrá sufrir modificaciones o cancelaciones. Si el cliente hizo un pago por anticipado y el pedido no fue surtido en su totalidad, Moto Depot S.A. De C.V., registrará su saldo como “saldo a favor” a favor del cliente. El cliente deberá indicar posteriormente a Moto Depot S.A De C.V., sobre el manejo de éste saldo, ya sea para ser aplicado en otro pedido o factura, o bien solicitar su devolución por transferencia bancaría o método de pago correspondiente.

RESTRINCCIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Moto Depot S.A. De C.V., se reserva el derecho de prestar su servicio de venta por medio de la página web www.motodepot.mx a sus distribuidores exclusivos.

MARCAS Y FOTOGRAFÍAS

TERMINACIÓN

Moto Depot S.A. De C.V., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

  • Terminar definitivamente el presente convenio.
  • Descontinuar o dejar de publicar definitivamente motodepot.mx sin responsabilidad alguna para Moto Depot S.A De C.v., sus distribuidores, clientes o proveedores.

FACTURACIÓN

Motodepot.mx cuenta con servicio de facturación en la que cada cliente, por medio del portal www.motodepot.mx/control/facturación podrá realizar personalmente su factura después de su compra.

  • Se recalca que el cliente cuenta con 48 hrs para solicitar o realizar su factura. En caso contrario motodepot.mx la generará bajo RFC genérico y ésta no podrá ser cancelada.
  • Es responsabilidad del cliente realizar o solicitar la factura en caso necesario dentro de las 48 hrs establecidas.

CAPACIDAD E INTEGRACIÓN

A menos que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y motodepot.mx con respecto a este sitio y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas ( ya sea oral, escrita o electrónica) entre ustedes y motodepot.mx con respecto a este sitio.

Si alguna parte de Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.