Search
Sin Inventario

Camisa | Smoking Aces

Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Camisa | Smoking Aces

La camisa SS Smoking Aces redefine el estilo motociclista combinando moda y funcionalidad. Esta prenda, construida con una resistente mezcla de algodón y poliéster, ofrece durabilidad y comodidad. Los hombros y codos están estratégicamente reforzados con hilo de fibra DuPont™ Kevlar®, proporcionando una protección adicional sin comprometer la movilidad. Su abertura de cremallera principal oculta YKK asegura un ajuste seguro y fácil, mientras que el cuello a presión agrega un toque de estilo práctico y moderno. Perfecta para el motociclista que busca seguridad con un estilo sofisticado, la camisa SS Smoking Aces es esencial para cualquier armario de amantes de las dos ruedas.  

Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Chamarra | Moment Of Truth

La chamarra Speed and Strength Moment of Truth es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo para el motociclista moderno. Con un práctico bolsillo de almacenamiento interno y dos bolsillos exteriores con cremallera para calentar las manos, garantiza comodidad y seguridad para tus pertenencias. Los ajustadores de cintura y mangas moldeados permiten un ajuste personalizado, mientras que las trabillas para sujetar al pantalón ofrecen una integración perfecta y mayor protección. Equipada con una cremallera principal YKK, sinónimo de durabilidad y calidad, esta chamarra es indispensable para cualquier aventura en carretera.  

Alforjas | Alter Ego™

$2,899.00
Do not set stock amount for progress bar

Alforjas | Alter Ego™

Las Alforjas Laterales Alter Ego de Joe Rocket son ideales para llevar todo lo que necesitas en esos viajes largos de 2 ruedas, cuentan con impermeables desmontables para mantener todas tus pertenencias secas en caso de lluvia y un sistema de ajuste mediante correas y velcro de fuerte agarre.

$2,899.00
Do not set stock amount for progress bar
Outlet

Casco | RKT 22 Rocket Racing™

El casco Joe Rocket RKT 22 Rocket Racing es el aliado perfecto para los entusiastas de la velocidad. Fabricado con la avanzada Aleación Termo-Plástica A.T.P.A™, no solo cumple sino que supera las certificaciones de seguridad ECE 22-05. Su diseño incluye forros interiores Dry-Tech™ hipoalergénicos, que absorben la humedad y son fácilmente removibles y lavables, asegurando una experiencia de conducción cómoda y segura. Este casco se distingue por incluir goggles a juego, con lente doble Clear Cut™ iridium, anti-empañante, resistente a rayaduras y a rayos UV, garantizando una visión clara bajo cualquier condición. La visera solar es desmontable para una adaptación rápida a diferentes ambientes. Con un peso de solo 1,450g ± 50g y disponible en dos tamaños de calota, este casco ofrece un ajuste perfecto, combinando seguridad, comodidad y un estilo inigualable en la pista.

$2,499.00

Sudadera | Heartbreaker™ 2.0

La sudadera con capucha blindada Heartbreaker™ de Joe Rocket está construida con una cubierta exterior Rock Tex™ 400 elástica en 4 direcciones. La sudadera viene equipada con protectores de hombros y codos extraíbles Vault™ Web CE nivel 1, así como un protector de espalda Vault™ Web CE nivel 2.

MICA RKT 26 ESPEJO

$799.00
Do not set stock amount for progress bar

MICA RKT 26 ESPEJO

Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Combo | Trans Canada™ // Tank Bag + Screen

$1,999.00
Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Combo | Trans Canada™ // Tank Bag + Screen

El combo de Maleta y Pantalla de Tanque Trans Canada de Joe Rocket cuenta con 3 correas de sujeción para su correcto ajuste al tanque y un impermeable integrado para mantener tus pertenencias secas en condiciones de lluvia, lleva lo que necesitas a tu alcance, su pantalla de tanque se fija magnéticamente y puede removerse sin dificultad para el piloto.

$1,999.00
Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Bota | Blaster™

Nuestro modelo de botas Blaster son la mejor opción para el día a día, por su diseño podrían pasar por un par de botas casuales pero sus cualidades están muy por encima de cualquier zapato, su certificación bajo la normativa de seguridad EN 13634:2017. Y su tecnología Dry-Tech™ 100% impermeable. La convierten en una bota que excede todas las expectativas. Resalta tu estilo a dónde vayas y mantente protegido con Joe Rocket.

Sin Inventario

Casco | SS1600 Critical Mass

Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Casco | SS1600 Critical Mass

El casco SS 1600 Critical Mass integra lo último en tecnología de seguridad y confort para el motociclista. Fabricado con aleación termoplástica avanzada A.T.P.A, asegura protección y ligereza. El forro COOL-CORE, absorbente de humedad, es removible y lavable, manteniendo frescura en todo momento. Su sistema AIR STRIKE promueve una ventilación excepcional, mientras el sistema de bloqueo Lockdown y el visor solar interno DVD aumentan la seguridad y versatilidad. El protector facial All Clear! garantiza visibilidad óptima, libre de arañazos, vaho y rayos UV. Con certificaciones DOT y ECE 22-05 y broche Anillo Doble D, este casco es la elección perfecta para quienes buscan la máxima protección sin comprometer el estilo. Incluye mica transparente.  

Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Sudadera Hardcore Canadian™

La sudadera con capucha blindada Hardcore Canadian™ 2.0 de Joe Rocket está construida con una cubierta exterior Rock Tex™ 400 elástica en 4 direcciones. La sudadera viene equipada con protectores de hombros y codos extraíbles Vault™ Web CE nivel 1, así como un protector de espalda Vault™ Web CE nivel 2.

Pantalón | Blaster

Do not set stock amount for progress bar

Pantalón | Blaster

Presentamos el pantalón Joe Rocket Blaster, diseñado para los motociclistas que buscan estilo y seguridad. Este pantalón está confeccionado con mezclilla elástica premium de 12 oz y un cómodo corte “Slim Fit”. Cuenta con protecciones extraíbles Vault™ Web C.E. certificadas Nivel 1 en las rodillas, fácilmente accesibles a través de un bolsillo con zipper. Los refuerzos de Aramida en asiento, caderas y rodillas ofrecen resistencia superior al calor y la abrasión. Incluye detalles plissados para un look moderno y un zipper principal de la reconocida marca YKK™. Con una línea reflejante para visibilidad nocturna y una apertura de tobillo de 13.75 pulgadas que asegura un ajuste perfecto. Composición: 98% algodón, 2% elastano, con forro 100% poliéster y refuerzos de 60% algodón, 40% aramida. Un pantalón que combina innovación en seguridad con un estilo inconfundible.  

Do not set stock amount for progress bar
Sin Inventario

Casco | SS 1600 Cat Out A Hell

El casco SS 1600 combina tecnología avanzada y diseño intuitivo para el motociclista exigente. Construido con Aleación Termoplástica Avanzada A.T.P.A, ofrece seguridad sin sacrificar la ligereza. El interior COOL-CORE, que absorbe la humedad, junto con el sistema de ventilación AIR STRIKE, asegura confort y frescura. El visor solar interno DVD y el sistema de visión All Clear! proporcionan claridad óptica, protección antiarañazos, antivaho y contra los rayos UV. Certificado por DOT y ECE 22-05 y equipado con un broche Anillo Doble D para seguridad máxima, este casco es la elección perfecta para protección y estilo en la carretera. Incluye una mica transparente para una visibilidad óptima.  

Pantialon | Pacifica™ 2.0 (Dama)

Los pantalones textiles para mujer Pacífica™ de Joe Rocket están fabricados con una cubierta exterior Rock Tex™ 900 100 % impermeable y transpirable con elasticidad en 4 direcciones y vienen equipados con protectores de rodilla extraíbles aprobados por la CE. Detalles de calce: Calce regular – tiro medio, se sienta ligeramente por debajo de la cintura – abertura de puño de 15 pulgadas.

Sin Inventario

Casco | RKT 200 ION™

El casco Joe Rocket RKT 200 ION, superando los estándares de certificación europea ECE R-22-05, combina seguridad y ligereza con su construcción en Aleación Termo-Poly A.T.P.A.™ y un peso de 1,500 ± 50 g. Destaca por su visibilidad excepcional gracias a la mica ClearCut™ anti rayaduras y con filtro UV, junto con un sistema LightSpeed™ para cambio rápido de micas. Ofrece ventilación personalizable CrossLink™, almohadillas DryTech™ absorbentes y removibles, y un visor solar integrado. Incluye una mica Iridium y otra transparente, asegurando confort y protección superior en cada viaje.

Sin Inventario

Chamarra | Off the Chain

La chaqueta para moto Off The Chain™ 3.0 de Speed and Strength  fusiona innovación y funcionalidad con su estructura de textil AR-600 y paneles AR-400 super elásticos, ofreciendo flexibilidad y durabilidad. Viene con armadura Vault™ removible en hombros, codos y columna de nivel C.E. 1, brindando protección de alto nivel. Para mayor comodidad y adaptabilidad a diferentes climas, incluye un forro de capucha de manga larga removible, hecho de una mezcla de algodón y poliéster, que se integra perfectamente. Su sistema Speed Zip™ de ventilación controlada proporciona una excelente aireación gracias a sus cuatro puntos de ventilación, manteniéndote fresco durante tus viajes.  

Sin Inventario

Chamarra | Whistler™ 2.0

La chamarra Whistler™ 2.0 de Joe Rocket® está hecha con una capa exterior Rock Tex™ 900 impermeable y transpirable con elasticidad en 4 direcciones y viene con un forro interior de chaleco acolchado, aislado y desmontable que permite su uso en varias estaciones. La chamarra tiene protección adicional con refuerzos de aramida en los hombros y los codos y viene equipada con protectores de hombros y codos extraíbles Vault™ Web™ C.E. nivel 1, así como un protector de espalda Vault™ Web™ C.E. nivel 2.

Pantalón | Lotus (Dama)

Do not set stock amount for progress bar

Pantalón | Lotus (Dama)

Introduciendo el pantalón para dama Joe Rocket Lotus, diseñado para las motociclistas que buscan estilo sin comprometer la seguridad. Fabricado con mezclilla elástica premium de 12 oz en un moderno corte "Skinny Fit", este pantalón garantiza tanto comodidad como ajuste perfecto. Equipado con protecciones extraíbles Vault™ Web C.E. certificadas Nivel 1 en las rodillas, accesibles a través de un conveniente bolsillo con zipper. La seguridad se refuerza con Aramida en asiento, caderas y rodillas, ofreciendo resistencia excepcional al calor y la abrasión. Destacan su diseño sin costuras en las rodillas, zipper principal YKK™ y una línea reflejante para mejor visibilidad. La apertura de tobillo es de 10.75 pulgadas, optimizando el calce con botas. Composición: 87% algodón, 11% poliéster, 2% elastano, forro 100% poliéster y refuerzos 60% algodón, 40% aramida. El pantalón Joe Rocket Lotus es la combinación ideal de funcionalidad y estilo para la carretera.  

Do not set stock amount for progress bar

Bota | Atomic™

$2,399.00
Outlet

Bota | Atomic™

La mejor protecciónpara quienes gustan de un estilo deportivo y casual. Nuestras botas Atomic están fabricadas en piel de nucleo compuesto (Core-Composite™) con interiores micro transpirables haciéndola bastante cómoda, 100% impermeable gracias a la tecnología de su membrana Dry-Tech®, adicionada con refuerzos en áreas clave de contacto y certificada bajo la normativa de seguridad C.E. EN 13634-2017. Con Joe Rocket puedes estar seguro.

$2,399.00
Outlet

Casco | RKT 15 Solid Matte

El casco Joe Rocket RKT 15 , preparado para PINLOCK, combina seguridad y tecnología con su cubierta en aleación A.T.P.A.™, cumpliendo y superando la certificación ECE 22-05. Cuenta con forros Dry-Tech™ hipoalergénicos, sistema de ventilación CrossLink™, bloqueo de mica Air Lock Plus™, mica Clear Cut™ anti empañante y visor solar integrado. Disponible en 2 tamaños, incluye micas Iridium y transparente.  

$2,299.00

Chamarra | Hogtown™

$1,999.00$2,799.00
Outlet

Chamarra | Hogtown™

Para aquellos rebeldes que buscan un estilo único, llegó la camisa reforzada para motociclista Hogtown™. Hecha en algodón y poliéster con refuerzos de Kevlar® de DuPont™ que la hacen resistente a la abrasión y al calor. Su cremallera principal YKK™ complementa la seguridad de su ajuste por botones a presión ofreciendo un look clásico, además de incluir protecciones Vault™ Web™ C.E. certificadas y removibles en hombros, codos y espalda.

$1,999.00$2,799.00
Sin Inventario

Camisa | Glorious And Free™

Nuestra camisa Glorious and Free para mujer está hecha con una cubierta exterior fabricada 100% de algodón y tela de franela suave. Los hombros y los codos están reforzados con hilo de fibra Dupont ™ Kevlar® y están equipados con protectores de hombros, codos y columna vertebral removibles aprobados por Vault ™ C.E.

Sin Inventario

Chamarra | Rocket ’67™

La chamarra Rocket '67™ es uno de nuestros clásicos que aporta un gran estilo para rodar en la moto. Está hecha en una combinación de piel de vacuno de primera y altísima calidad y una montura de algodón / lona. La chamarra viene equipada con protectores extraíbles para hombros, codos y columna certificadas Vault™ Web™ C.E

Victoria™

$2,499.00
Outlet

Victoria™

Sin importar a dónde o con quien vayas nuestra chamarra Victoria C.E es la compañera ideal para todas tus rodadas. Disfruta la refrescante sensación de libertad con su sistema de ventilación regulable CrossLink Variable Flow™, preparada para mantenerte seca en condiciones de lluvia gracias a su forro interior removible 100% impermeable, fabricada en avanzados materiales resistentes a la abrasión como RockTex 600™ cumpliendo con la normativa de seguridad C.E. EN17092-A, además de incluir protecciones Vault™ C.E. certificadas y removibles en hombros y codos. Disfruta de tus mejores aventuras viajando segura con tu Victoria de Joe Rocket.

$2,499.00
Sin Inventario

Casco | SS 2400 Tough As Nails

El casco SS 2400 Tough as Nails redefine los estándares de seguridad, confort y funcionalidad para el motociclista contemporáneo. Diseñado meticulosamente con una Aleación Termoplástica Avanzada A.T.P.A™, este casco no solo promete una protección superior contra impactos, sino que también garantiza una experiencia de conducción liviana, con un peso total de apenas 1,200 g ± 50g. Pensando en el máximo confort y salud para el conductor, los interiores están fabricados con material Cool-core®, una tela hipoalergénica que absorbe la humedad eficazmente, manteniendo al piloto seco y cómodo en todo momento. Estos interiores son completamente removibles y lavables, lo que facilita su mantenimiento y prolonga la vida útil del casco.

Bienvenido